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Política de calidad
Nuestro compromiso es ofrecer servicios odontológicos que den respuesta a las expectativas de los clientes proporcionando un servicio del más alto nivel, próximo y eficiente.
A fin de satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, así como el afianzamiento de nuestro prestigio como institución dedicada al cuidado de la salud bucodental.
- Asegurar una acogida del paciente, por un personal formado, dentro de una relación de carácter personal.
- Garantizar el respeto de los horarios de cita.
- Establecer y mantener al día un historial médico completo, respetando en todo momento la debida confidencialidad.
- Ayudar al paciente a fijarse unos objetivos de salud bucodental.
- Tras un examen global, aconsejar y explicar a todo paciente los tratamientos a afrontar.
- Elaborar el correspondiente Plan de Tratamiento personalizado a cada paciente.
- Tener en cuenta permanentemente el dolor.
- Informar a cada paciente de la evolución de los tratamientos realizados.
- Recomendar las técnicas de mantenimiento a seguir en cada caso.
- Luchar contra la infección nosocomial.
- Utilizar en todo momento unos equipos técnicos mantenidos en un estado operativo óptimo compatible con las actividades a realizar.
- Garantizar la trazabilidad de los dispositivos médicos.
- Contar con un personal competente y regularmente formado a fin de actualizar sus conocimientos.
- Realizar una evaluación regular de la satisfacción de los pacientes.
- Tener en cuenta las sugerencias y reclamaciones que puedan presentarse, respondiéndolas de forma sistemática.